Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Joven y sobradamente preparada: Sandra García, poniendo en valor el modelo productivo Europeo

Ante la presión de los animalistas y los media generalistas que , por cada noticia positiva que refleje las enormes mejoras del sector avícola, publica media docena negativas, es más necesario que nunca ser proactivos, enseñar y estar orgullosos de como cuidamos a nuestras aves y la extrema  garantía de los huevos y pollos que ponemos al alcance del consumidor.

Esta proactividad es lo que ha hecho precisamente la asociación ANIMAL HEALTH EUROPE.  Esta asociación sin animo de lucro, representa al 90% de los productores europeos de medicinas, vacunas y otras soluciones para la salud animal, tanto grandes corporaciones, como medianas como miniempresas, lleva más de 30 años funcionando y ha sido ahora que ha dado el salto a empezar a producir contenidos, videos, en este caso que expliquen de manera clara y sencilla a los ciudadanos y a la prensa el modelo de producción.

Poniendo Nombre y apellidos , la transparencia del modelo de producción.

En unos videos muy bien realizados han puesto a ganaderos explicando cómo crían y manejan sus animales. En el caso de la avicultura de puesta la elegida ha sido la tercera generación de una familia de avicultores, la familia García Carmona.

Este video es la entrevista completa con Sandra García Carmona, una avicultora española de puesta con granja en Cuenca, GRANJA AGAS. Joven y sobradamente preparada, Sandra explica con gran naturalidad y frescura  los antecedentes de su granja de puesta, su evolución, sus políticas de salud aviar y bienestar.

 

Poniendo en valor los negocios familiares

Aquí, Sandra comparte su historia sobre cómo su granja de gallinas de puesta produce diferentes clases de huevos para diferentes presupuestos. Nos cuenta cómo se desarrollaron las prácticas avícolas en los últimos cincuenta años cuando su abuelo comenzó a trabajar en la avicultura y cómo trabajar junto con su veterinario asegura la salud y el bienestar de sus gallinas. Sandra también comparte su orgullo de ser productora de huevos saludables y naturales, que brindan muchos nutrientes y vitaminas para una dieta equilibrada.

animal-health-matters-granja-agas

Creemos que lo más importante en todo caso no es la parte técnica sino que han logrado que el consumidor vea , ponga cara y ojos, al avicultor/a , a las familias que hay detrás de cada granja avícola. Enseñando la familia, el “cariño” hacia sus aves con que habla Sandra será sin duda la mejor manera para un video que debería viralizarse no ya solo entre todos los que estamos en el sector avícola sino entre el gran público.

La serie “Voices of Animal Health»

Este video es la cuarta historia de la serie “Voices of Animal Health”, desarrollada por AnimalhealthEurope. La serie “Voices of Animal Health”, es un proyecto de estudios de caso explicados vía video comisionado por “AnimalhealthEurope” para compartir puntos de vista y opiniones de personas que tienen interés en la salud animal.

Para saber más:

-. GRANJA AGAS

 

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AGRENER S.L.

  • Can Marçal, 1
  • Puig-Reig
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • VENCOMATIC IBÉRICA

  • Guerau de Liost, 7
  • Reus
  • TARRAGONA (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados